ARUS es una empresa con la mayor experiencia y perfeccionamiento en el servicio técnico y la mantención de termos eléctricos. Realizamos instalación, reparación, mantenimiento venta de repuestos, limpiezas y suministro de equipos. En suma, nuestro objetivo es dejar el termo de su casa o empresa como nuevo.
Entre los equipos para regular la temperatura del agua más utilizados en Santiago de Chile se encuentran los termos eléctricos y los calefonts. Así, se trata de dos aparatos de alta tecnología que permiten emplear el vital líquido en las diferentes tareas del hogar, teniendo una temperatura más agradable.
No obstante, después de un tiempo de uso, estos equipos requieren mantenimiento para prevenir cualquier avería en el futuro.
En este sentido, ofrecemos un equipo de técnicos para su termo eléctrico dispuestos a ayudarle en cualquier servicio relacionado que necesite.
Realizamos la mantención de su calefont o termo eléctrico de forma completa
Si necesita hacer la mantención de calefont o termo eléctrico en su casa u oficina, tenga en cuenta que en ARUS estamos capacitados para realizar este trabajo en poco tiempo y con el nivel de eficiencia que está esperando.
Cuidar el calefont o termo eléctrico va mucho más allá de evitar el uso indiscriminado o verificar que esté instalado en un área propicia. Ciertamente, estas son dos acciones indispensables, pero no son las únicas que como usuario debe realizar.
Así, la necesidad de reparar el calefont o termo eléctrico podría surgir en cualquier momento o, en su lugar, puede simplemente hacerse un mantenimiento preventivo. En cualquiera de los dos casos, nuestra empresa puede ayudarlo.
Para que tenga una visión mucho más completa de los servicios de ARUS cuando se trata de técnicos para calefont o termos eléctricos en Santiago de Chile, aquí puede ver una lista de las principales tareas que realizamos:
Instalación de termos eléctricos.
Mantención profunda de su termo eléctrico.
Suministro y cambio ánodo.
Mantención y cambio de selector.
Medición de consumo eléctrico.
Programación de encendido y apagado automático del termo eléctrico.
Control de fugas de agua del termo eléctrico.
Tenga en cuenta que se debe realizar la mantención del termo eléctrico al menos una vez al año, para evitar que la corrosión dañe la resistencia y componentes eléctricos.