El usuario, una vez seleccionado(s) el(los) producto(s) y/o servicio(s) de su interés, deberá seleccionar la opción de despacho de su preferencia, entre aquellas informadas en el Portal.

Los despachos se realizarán a domicilio y únicamente dentro de las comunas y localidades de Chile, que se encuentren disponibles al momento de seleccionar la opción de despacho, dentro del proceso de compra indicado en la sección 4 de estos Términos y Condiciones.

El costo de despacho será de cargo exclusivo del usuario y se informará a éste en forma previa a la emisión de la orden de compra respectiva.

Cuando una compra se compone de más de un producto, podría tener que realizarse más de un despacho, en cuyo caso, al momento de seleccionar la opción de despacho dentro del proceso de compra, se informarán al usuario los costos asociados.

Si dándose cumplimiento a la opción de despacho seleccionada por el usuario, no fuere posible concretar la entrega, por causa no atribuible a responsabilidad de Arus, se contactará al usuario para programar una nueva fecha de entrega. Si no fuere posible contactarlo, se procederá a la cancelación del contrato.

La transferencia del riesgo de pérdida o deterioro del producto se realizará al momento de su entrega en la dirección de despacho indicada por el usuario. Al momento de la recepción, se deberá realizar la inspección visual del producto. Será obligación del usuario asegurar que al momento de la entrega, se encuentre en el lugar una persona responsable de la recepción del producto, quien deberá estar debidamente facultada para certificar la recepción conforme en representación del usuario, y deberá estampar en la copia de la boleta su nombre, cédula de identidad, fecha y firma en señal de conformidad.

En relación con el servicio de despacho, se debe considerar especialmente lo que se indica a continuación:

  • El servicio no incluye desarmar puertas o ventanas ni realizar adaptaciones o modificaciones en el lugar de entrega, ni aun cuando éstas sean necesarias para disponer el producto en el lugar deseado, así como tampoco, el desembalaje ni la instalación de los productos. 
  • Tratándose de productos cuyo peso sea superior a 25 kilos, se debe tener en cuenta lo siguiente: 
    • Si el lugar designado para la entrega estuviere ubicado en un edificio que no cuente con ascensor de carga y/o en el que éste sea muy estrecho, el producto solo podrá ser transportado manualmente por el personal de despacho hasta el cuarto piso, y siempre y cuando el lugar permita la movilización del producto sin poner en riesgo la integridad de éste y/o del personal de despacho.
    • Si el lugar designado para la entrega no contare con las condiciones señaladas previamente, el usuario podrá optar entre hacer la devolución del producto o que éste le sea entregado en el primer piso del edificio en cuestión.

Abrir chat
Hola... En que puedo ayudarle?
Hola.... En que puedo ayudarle?
Call Now Button