Mantenimiento Integral

Arus Electrical SpA, es una empresa especializada en mantenimiento empresarial, comercial e industrial, brinda asesoría en planeación, programación, ejecución, control de los mantenimientos. Realiza cambio de iluminación, mantenciones eléctricas, revisión de sistemas de aguas blancas y residuales, restauración de fachadas, pintura antigraffiti, impermeabilización de cubiertas: techos, terrazas, losas, muros… entre otros servicios!

Disponemos de un equipo profesional con amplia experiencia en el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones y aparatos existentes en edificios y construcción.

Prevenir daños provocadas por el desgaste generado por el tiempo o mal uso en los diferentes elementos que componen las construcciones, evitando altos costos en reparaciones.

Mantenimiento Integral

Nuestros servicios integrales van dirigidos a los siguientes tipos de clientes:

  • Industria
  • Fábricas
  • Oficinas
  • Hospitales
  • Edificios de apartamentos
  • Conjuntos residenciales
  • Condominios
  • Urbanizaciones
  • Hoteles

Mantenimientos preventivos

Son revisiones planificadas y las mas recomendadas, para el correcto mantenimiento de instalaciones evitando futuras averías.

Los trabajos de mantenimientos preventivos se organizan y planifican previamente en base a las necesidades de cada caso.

Mantenimientos correctivos

Los mantenimientos correctivos se realizan para mantener el buen estado de las instalaciones en general. Se acuerdan en base a las necesidades de cada edificación. Pueden ser necesidades puntuales o puede realizarse combinando necesidades puntuales con un mantenimiento correctivo programado.

Urgencias 24h 365 días

Nos hemos organizados para que todo funcione con normalidad en cualquier momento y situación.
Este servicio está pensado para reparar averías urgentes así como para la contención de daños por fugas de agua, rotura de tuberías, desatascos, apagones de luz, aperturas y cierres de cerraduras de puertas, aperturas y cierres de persianas y puertas de garajes, entre otros servicios.

Mantenimiento Integral

Es más sencillo entenderse con una única empresa de confianza, es la opción más práctica y segura.

Aunque inicialmente pueda parecer más sencillo y barato, los años nos han demostrado que no es así, porque los plazos se dilatan, se pierde la capacidad de solucionar problemas inesperados que siempre aparecen y el desgaste personal es altísimo.

Para contactarnos puedes hacerlo a traves de Whatsapp:

por nuestro teléfono +56 9 5996 5829, y si deseas puedes llenar el siguiente formulario, donde será contactado por nuestros operadores:


Solicitud de Presupuesto:

    Abrir chat
    Hola... En que puedo ayudarle?
    Hola.... En que puedo ayudarle?
    Call Now Button