Son revisiones planificadas y las mas recomendadas, para el correcto mantenimiento de instalaciones evitando futuras averías.
Los trabajos de mantenimientos preventivos se organizan y planifican previamente en base a las necesidades de cada caso.
Los mantenimientos correctivos se realizan para mantener el buen estado de las instalaciones en general. Se acuerdan en base a las necesidades de cada edificación. Pueden ser necesidades puntuales o puede realizarse combinando necesidades puntuales con un mantenimiento correctivo programado.
Nos hemos organizados para que todo funcione con normalidad en cualquier momento y situación. Este servicio está pensado para reparar averías urgentes así como para la contención de daños por fugas de agua, rotura de tuberías, desatascos, apagones de luz, aperturas y cierres de cerraduras de puertas, aperturas y cierres de persianas y puertas de garajes, entre otros servicios.
Es más sencillo entenderse con una única empresa de confianza, es la opción más práctica y segura.
Aunque inicialmente pueda parecer más sencillo y barato, los años nos han demostrado que no es así, porque los plazos se dilatan, se pierde la capacidad de solucionar problemas inesperados que siempre aparecen y el desgaste personal es altísimo.
Presiona para Llamar:
+56 9 3105 3092
Presiona para Contactarnos:
+56 9 3105 3092
Presiona para Enviarnos un Email:
aruselectrical@gmail.com