Servicio Técnico Eléctrico

¿Necesita algún tipo de servicio técnico eléctrico? ¿Quiere contratar un técnico electricista? Arus Electrical es una empresa dedicada a la instalación y mantención de instalaciones eléctricas en baja tensión, prestando un servicio profesional, utilizando para ello el mejor recurso humano.

Los integrantes del equipo de Arus tienen el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, todos los técnicos electricistas en que trabajan para usted están capacitados para ayudarle a resolver cualquier problema y llevar a cabo sus proyectos de la forma que desse.


Nuestros principales servicios eléctricos:

Trabajamos en toda la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

Resultado de imagen para envianos un whatsapp

Llamadas o Whatsapp: +569.31053092
e-mail:
aruselectrical@gmail.com

Nota: Horario para llamadas, de lunes a viernes de 10:00hrs a 19:00hrs y Sábados de 10:00hrs a 15hrs

Nota2: Whatsapp y correos electrónicos todos los días, las 24 horas


MANTENCIÓN DE SISTEMAS ELÉCTRICOS

Como parte de nuestros servicios, realizamos la mantención completa de sus instalaciones eléctricas, tenemos un procedimiento completo para realizar mantenimiento preventivo y correctivo que le garantizará mayor vida útil para su equipo, con el mejor servicio técnico eléctrico del mercado.

Actividades de mantención eléctrica

Al hablar de mantención eléctrica, son muchas las tareas y actividades que se necesitan llevar a cabo, especialmente porque cada caso es distinto y requiere un proceso particular.

Sin embargo, entre las principales acciones que llevamos a cabo, se encuentran:

  • Detección de puntos calientes.
  • Limpieza y mantención de tableros, bandejas y barras.
  • Reparación de corto circuitos.
  • Cambio de automáticos dañados.
  • Verificación de conexiones de sistema de puesta a tierra.
  • Verificación de conexiones de sistema de neutro.
  • Pruebas termo-gráficas.
  • Verificación de la operación de sistemas de control.
Mantención de Instalaciones Eléctricas

Técnico eléctrico a domicilio para mantenimiento preventivo

Muchos de los problemas comunes de un sistema eléctrico ocurren debido a que no se realiza un mantenimiento preventivo, donde pueda detectarse a tiempo cualquier anomalía, para así corregirla e impedir que la situación sea grave.

Por ello, ofrecemos este servicio técnico eléctrico como una forma de evitar situaciones de riesgo eléctrico inesperadas y, a la vez, promover un sano uso de los equipos e instalaciones eléctricas de nuestros clientes.

El mantenimiento preventivo de su sistema eléctrico, quedará registrado en una ficha donde se indican todas y cada una de las partes que se revisan en cada equipo y, de esta forma, garantizar una rutina adecuada para cada una de las visitas técnicas, lo mismo que las anomalías que se hayan observado.

Llamadas o Whatsapp: +569.46188320
e-mail:
aruselectrical@gmail.com

Técnico electricista Certificado

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Sabemos lo que busca al contratar un técnico electricista. Por eso, contamos con personal calificado para realizar todas las actividades que involucren la instalación y puesta en funcionamiento del sistema eléctrico, a entera satisfacción del cliente mediante nuestro servicio técnico a domicilio.

Instalación de cableado sobre bandeja
Instalación de Cableado sobre Bandeja
  • Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión.
  • Instalaciones eléctricas domiciliarias
  • Canalizaciones residenciales, comerciales y industriales.
  • Lectura de Planos Eléctricos.
  • Instalación de sistemas de Control Industrial y residencial.
  • Instalación y puesta en servicio de UPS.
  • Suministro, Instalación y Organización de Tableros Eléctricos.
  • Proyectos y planes de Ahorro de Energía.
  • Mantención e Instalación de Generadores Eléctricos.

Llamadas o Whatsapp: +569.31053092
e-mail:
aruselectrical@gmail.com


Servicio ténico eléctrico de Termografía

Contratando nuestro servicio de cámaras termográficas podrá evitar que se detengan repentinamente la fuente de alimentación o la maquinaria eléctrica. Como parte del mantenimiento del equipo eléctrico icluimos nuestra termografía.

Generalmente, las fallas eléctricas se manifiestan al mostrar un aumento de la temperatura, que sirve como base para identificar la mayoría de las anomalías eléctricas.

Así, la cámara termográfica tiene muchas ventajas para la detección de fallas eléctricas, ya que es rápida y sin contacto, lo que significa que el equipo puede ser ininterrumpido mientras se lleva a cabo el estudio térmico.

En este sentido, las imágenes termográficas proporcionarán una idea clara del estado actual del equipo y la distribución de la temperatura, con el fin de adelantarse a los futuros problemas de riesgo que se resuelven fácilmente con nuestro servicio técnico eléctrico.

De este modo, al finalizar el proceso, entregamos un informe con las fotos termografícas levantadas durante la mantención, y se informan todas las correcciones realizadas durante dicho trabajo.


Trabajamos en toda la Región Metropolitana de Santiago



Solicitud de Presupuesto:


    Abrir chat
    Hola... En que puedo ayudarle?
    Hola.... En que puedo ayudarle?
    Call Now Button