Como parte de nuestros servicios, realizamos la mantención completa de sus instalaciones eléctricas, tenemos un procedimiento completo para realizar mantenimiento preventivo y correctivo que le garantizará mayor vida útil para su equipo, con el mejor servicio técnico eléctrico del mercado.
Al hablar de mantención eléctrica, son muchas las tareas y actividades que se necesitan llevar a cabo, especialmente porque cada caso es distinto y requiere un proceso particular.
Sin embargo, entre las principales acciones que llevamos a cabo, se encuentran:
Muchos de los problemas comunes de un sistema eléctrico ocurren debido a que no se realiza un mantenimiento preventivo, donde pueda detectarse a tiempo cualquier anomalía, para así corregirla e impedir que la situación sea grave.
Por ello, ofrecemos este servicio técnico eléctrico como una forma de evitar situaciones de riesgo eléctrico inesperadas y, a la vez, promover un sano uso de los equipos e instalaciones eléctricas de nuestros clientes.
El mantenimiento preventivo de su sistema eléctrico, quedará registrado en una ficha donde se indican todas y cada una de las partes que se revisan en cada equipo y, de esta forma, garantizar una rutina adecuada para cada una de las visitas técnicas, lo mismo que las anomalías que se hayan observado.
Sabemos lo que busca al contratar un técnico electricista. Por eso, contamos con personal calificado para realizar todas las actividades que involucren la instalación y puesta en funcionamiento del sistema eléctrico, a entera satisfacción del cliente mediante nuestro servicio técnico a domicilio.
Contratando nuestro servicio de cámaras termográficas podrá evitar que se detengan repentinamente la fuente de alimentación o la maquinaria eléctrica. Como parte del mantenimiento del equipo eléctrico incluimos nuestra termografía.
Generalmente, las fallas eléctricas se manifiestan al mostrar un aumento de la temperatura, que sirve como base para identificar la mayoría de las anomalías eléctricas.
Así, la cámara termográfica tiene muchas ventajas para la detección de fallas eléctricas, ya que es rápida y sin contacto, lo que significa que el equipo puede ser ininterrumpido mientras se lleva a cabo el estudio térmico.
En este sentido, las imágenes termográficas proporcionarán una idea clara del estado actual del equipo y la distribución de la temperatura, con el fin de adelantarse a los futuros problemas de riesgo que se resuelven fácilmente con nuestro servicio técnico eléctrico.
De este modo, al finalizar el proceso, entregamos un informe con las fotos termografícas levantadas durante la mantención, y se informan todas las correcciones realizadas durante dicho trabajo.
Presiona para Llamar:
+56 9 3105 3092
Presiona para Contactarnos:
+56 9 3105 3092
Presiona para Enviarnos un Email:
aruselectrical@gmail.com