Garantía
En caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes de un producto, que lo hagan no apto para su uso normal, y demás casos que establece la Ley N° N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Arus a través de su proveedor otorgará a los usuarios, las garantías que se indican a continuación.
Para los repuestos vendidos en nuestra página:
- No existe garantía para los repuestos comprados en nuestra pagina, solo existe la excepción siempre y cuando sea instalada por nuestro personal, dándole una garantía de 3meses
Para los electrodomésticos vendidos en nuestra página:
- Garantía legal de 3 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
- Garantía adicional de 9 meses a contar de la expiración de la garantía legal.
La garantía de nuestros electrodomésticos será dada directamente por el fabricante, y bajo nuestra supervisión.
La garantía se otorgará en los términos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y/o la que en el futuro la modifique o reemplace, y la Póliza de Garantía incluida en el respectivo producto.
Toda garantía quedará automáticamente sin efecto, si alguna persona no autorizada por Arus interviene en la instalación, reparación o alteración del producto, así como también en caso que la manipulación y/o uso del producto no se realice de acuerdo a las indicaciones contenidas en el respectivo Manual de Instrucciones.
Para hacer efectiva la garantía, el usuario deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente indicado en la sección 11 de estos Términos y Condiciones.
Los costos en los que incurra el usuario por concepto de gestión de garantía, tales como, traslados, teléfono, etc., serán de cargo y responsabilidad exclusiva de éste.
En caso de contratación de servicios, la garantía otorgada por Arus respecto de éstos será informada al usuario conjuntamente con la descripción del respectivo servicio.